|
DESCRIPCIÓN 
El Restaurante Casa Freixó, ubicada un privilegiado sitio de l’Eixample de Barcelona, abrió sus puertas en el 1985 de la mano de Alfredo Freixó, de aquí su nombre. Desde sus inicios ha apostado por una cocina tradicional de mercado, prestando mucha importancia a las materias primas, importadas directamente de su tierra natal, Galícia. Todos sus platos desprenden una sencillez y cariño especiales.
Disponen de cuatro menús diferentes y una gran carta de vinos con los que acompañar su gran variedad de platos. Algunas de sus especialidades son la tortilla de patatas y cebolla, algo peculiar, y una gran variedad de mariscos, pescado fresco, el pulpo a la gallega, los chipirones en su tinta, los chanquetes con huevos fritos… El restaurante ofrece la posibilidad de reservar exclusivamente pequeños salones con capacidad para 18 comensales. Valores añadidos: servicio de catering y wi-fi en el restaurante.
Si no es domingo y estás cerca, no descartes para nada acércate, la experiencia gastronómica que proponen no decepciona.
|
|