|
OPINIONES
| |
|
Valen Opinion |
Deberían inspeccionar a la empresa en general. Después de leer durante más de 30 minutos las diferentes opiniones sobre el lugar, diré que lo mío es otra mala experiencia entre tantas.
El encargado, que dice ser el dueño, cuando no lo es, de nombre Jesús, es un gran maleducado. Estaba comiendo con mi pareja, entré a comprar tabaco ya que me había quedado sin más y al entrar me encuentro a este personaje con dos datáfonos diciendo que a partir de ahora no se podía cobrar más en tarjeta. Solo efectivo. Mal. Hasta donde yo ví y sé, no pueden negarse a cobrar con tarjeta. Huele mal. Pero solo es algo que le escucho decir. Acto seguido y el mirándome, le digo: "me activas el tabaco?" y de muy malas maneras me contesta:"te esperas". Efectivamente y como lo pidió, esperé. A los 4 minutos de estar esperando que simplemente le diera a un botón, tecla, mando.. Me vuelve a mirar y me dice: "yo no tengo nada que ver, pídele a ella" señalando a una chica detrás de la barra. A lo que contesto, "le podrías haber dicho" y en ese momento, conseguí sacar de él dicho "dueño", lo más bajo de una persona. Su respuesta ha sido, "relájate guapa que aquí estamos trabajando". Mi respuesta fue simplemente, "si, ya veo". Y acto seguido (me duele tener que repetir en escrito semejante momento desagradable pero entiendo que después de este tipo de atención, estos lugares y este tipo de trabajadores debería como mínimo tener un llamado de atención y como cliente, desde luego, lo comento para que nadie vuelva a entrar allí, sin estar preparado o sin saber que clase de encargado contratan en este sitio)
La cuestión es que después de decirme esto agrega, cosas como: "vete a tomar por culo, que te follen, mal follada, gilipollas, puta" y más adjetivos de esa escala. Todo esto con clientes entrando, clientes en la terraza, parados en la puerta leyendo el menú y en su interior. Después de recriminar su actitud un par de veces, decido salir y comentarlo con mi chico. Vamos con la policía que nos recomienda comenzar pidiendo una hoja de reclamación. Así que volvimos esta vez, entramos los dos. Y pedimos la hoja de reclamación. Para nuestra sorpresa, este personaje se niega a darla. Tercer grave error. Pienso que para ser responsable de un lugar de trabajo, hay leyes que se las salta, si es por desconocimiento entonces ocupa un puesto que no le toca. Si es por sus Santos cojones, es una pésima respuesta y también denota la educación y el respeto por su trabajo y sus clientes. En fin, hemos llamado a la policía. Entre sus amenazas de que había testigos y cámaras filmando, a lo que respondí que eso era una suerte para mi, así no tendría que explicar nada y que así la policía vería hasta el recorte de mangas que salió a hacer a la calle una vez ya, nosotros habíamos abandonado el lugar. La policía aún la estoy esperando. Pero la reclamación y denuncia las pondré de todos modos. Así que mi opinión es que aunque el restaurante goza de excelente ubicación, su encargado, que dice ser el dueño, es un déspota y mal educado. Ojalá este tipo de personaje reciba un baño de humildad. Patético nivel y vergonzosa reacción de un jefe que se jacta de trabajar atendiendo al público. Imagen recriminable e inaceptable de un trabajador. No volveré nunca más pero además interpondré la reclamación... como merece este tipo de persona frente a los organismos correspondiente. Se piensa que como es un lugar de mucha afluencia de turistas, su trabajo consiste en facturar solamente. Para ganar el dinero de otros hay que comenzar con humildad y dar de uno lo mejor. No humillar a tus clientes porque están de paso y a la mayoría no los vuelves a ver. Alguien dijo por ahí que era un lugar para guiris pero de los malos. Yo deseo que ni l, locales ni extranjeros que quieran disfrutar de un momento se encuentren con este tipo de atención. Hay muchos lugares donde la atención se corresponde a un buen servicio este no es el caso. Demás está decir que leyendo otros post me he encontrado hasta denuncias por impagos a sus trabajadores, despidos en público y cosas que no deberían pasar en un restaurante. Enfadadisima. Ambiente: 4 · Comida: 2 · Servicio: 1 · Precio: 3 |
|
|
|