|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante El Café de la Bolsa está emplazado en el interior del Hotel Molina Lario, en el centro histórico de la Ciudad de Málaga, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina Mediterránea.
El Café de la Bolsa se ha convertido en un referente gastronómico de la ciudad, que concentra todo tipo de espacios en los que disfrutar de su cocina a cualquier hora del día.
En su amplia y elaborada carta se pueden encontrar una gran variedad de platos basados en las mejores recetas de la cocina mediterránea sin dejar de lado las raíces andaluzas, mezclándolas con creatividad y frescura creando unos platos excelentes como resultado como el Guiso de pochas con salsa suave de morcilla con foie asado a la parrilla, el Arroz meloso de erizo de mar y los Tallarines de Calamar con terciopelo de queso de oveja curado.
El Café de Bolsa se encuentra a pocos pasos de la Catedral de Málaga, dispone de dos ambientes diferenciados: una zona interior rodeada de amplios ventanales, perfecta para descubrir los mejores sabores de la gastronomía de la ciudad y el patio exterior que es un oasis de tranquilidad en pleno centro histórico.
Además, cuenta con una zona de bar en el que les ofrecen a sus comensales una extensa carta de tapas y bodega. ¡No os lo perdáis!
|
|