|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante El Romaní de Breda está emplazado en la localidad gironina de Breda, con unas vistas impresionantes del Castillo de Montsoriu, ofreciendo a sus comensales una propuesta gastronómica de cocina de mercado catalana con toques innovadores y creativos.
Desde 1981, El Romaní de Breda se ha ido renovando pero sin olvidar sus raíces y a ofrecido a sus comensales una cocina catalana, casera, de mercado excepcional.
Su elaborada y amplia carta cuenta con una gran variedad de platos basados en las mejores recetas tradicionales de las que destacan: La Escudella (cocido catalán) con garbanzos y tocinos, Los Pimientos al piquillo, las Judías con butifarra, el Solomillo de Ternera y los Calamares rellenos con verduras.
Un lugar con un entorno intimo y encantado, con unas magnificas vistas y una decoración cuidada y romántica que genera un ambiente tranquilo y agradable, ideal para cualquier tipo de celebración o evento.
Un restaurante especial perfecto para cenas románticas e intimas acompañadas de una excelente gastronomía y un calido ambiente. ¡Reservad ya vuestra mesa!
|
|