|
DESCRIPCIÓN 
En La Bodegueta Nou Moles podremos encontrar de todos, es decir, ir a comer con la familia y que todos salgan contentos es posible. Dentro de su cocina podremos disfrutar de ricos arroces tradicionales valencianos como la paella o el arroz con bogavante, carnes, pescados, tapas, freidurias y postres caseros. La materia prima está cuidadosamente seleccionada para que el resultado final de la cocina sea exquisito.
El restaurante está dividido en dos espacios, un amplio salón, que siempre puede reservarse para eventos como cumpleaños o cenas de empresa y una terraza aclimatada para el invierno y toda una delicia en verano.
De diario la Bodegueta Nou Moles dispone de un menú de picoteo con un coste de 14,9 (mínimo pata cuatro personas) y en el encontramos delicias como ensalada de crujiente de jamón, lacón a la gallega, sartenes variadas o una amplia selección de postres caseros. También hace menús para grupos o para eventos señalados como San Valentín o Navidades.
|
|