|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Marc tiene una ubicacion privilegiada en la Villa Olimpica, ya que se encuentra cerca del Zoo, del parque de la Ciudadella y la playa de la Barceloneta.
Es un restaurante perfecto para familias con niños, ya que dispone de una sala de juegos para niños con cuidadora, que permite a los padres tener una comida relajada mientras los niños se divierten.
De su cocina salen platos basados en la gastronomía mediterránea, donde resalta un excelente producto de mercado y una relacion calidad precio inmejorable. Una combinacion perfecta que se ve reflejada en su carta, donde podemos encontrar platos como el muslo de pollo a la americana, la merluza a la plancha, el goulash húngaro o los medallones de lomo a la brasa, entre otros. Disponen de varios menús, para niños y para grupos.
El comedor consta de una decoracion sencilla y moderna. También hay una pequeña terraza acondicionada con estufas en invierno y muy agradable en verano.
Si te gusta esta zona de Barcelona, el restaurante Marc es el lugar perfecto para acabar una visita al Zoo o al Parque de la Ciutadella.
|
|