|
Mesón del Cava Requena
| |
| Cocina Mediterránea | 25€
| |
|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Mesón del Cava está emplazado en el interior del Hotel Pago de Tharsys, ubicado en la localidad valenciana de Requena. Ofrece a sus clientes una propuesta gastronómica Mediterránea.
El Hotel Pago de Tharsys cuenta también, a parte del restaurante, con una excelente bodega, emplazada a menos de 200m del restaurante.
El Mesón del Cava ofrece a los comensales una cocina selecta basada en las mejores recetas de la cultura culinaria mediterránea con toques groumet. ¡Exquisito!
Además, tienen la bodega al lado con una gran selección de referencias de vinos y cavas selectos, perfectas para acompañar a cada uno de sus platos.
Se especializan en los Maridajes especiales de vinos y cavas selectos.
El Mesón del Cava dispone de un acogedor comedor con estilo rustico y gran capacidad, también una maravillosa y amplia terraza y un parking gratuito para los clientes.
Un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento o celebración importante y sorprender a todos los invitados.
|
|
|
MAPA 
N-iii Km 274,s/n | 46340 Requena
|
|
|