|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante Sal Fumée está situado en el barrio de Trafalgar, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Madrid, os ofrece una propuesta gastronómica de mercado creativa y diferente.
Su Chef Rubén Ortiz trabaja con productos de mercada y de temporada, cuidadosamente seleccionados de primera calidad y frescor, para un sabor más intenso y autentico.
En su carta podréis degustar una gran variedad de platos creativos que, sin duda, harán que vuestro paladar se deleite, estrella de Sal Fumée, es sin lugar a dudas, el Steak Tartar de vaca vieja ahumado, ¡Tenéis que probarlo!
Para finalizar la velada dulcemente, Sal Fumée os deleitará con postres elaborados artesanalmente, además, para acompañar la comida disponen de una cuidada bodega en la que podréis encontrar un buen vino nacional y cerveza alhambra.
El establecimiento está decorado con tonos claros que os transmitirán vibraciones de tranquilidad, elegancia y comodidad generando así un ambiente único y exquisito.
La decoración, la atención al cliente y la calidad y creatividad de los platos, hacen de Sal Fumée un sitio especial para compartir y degustar la buena comida con vuestros amigos y seres queridos.
|
|