|
DESCRIPCIÓN 
El restaurante La Venta del Alto se emplaza en el interior del Hotel Las Cumbres en la localidad Sevillana del Garrobo, entre Sevilla y Madrid. Ofrece a sus comensales una propuesta gastronómica única e inmejorable de cocina tradicional de la región.
El Hotel Las Cumbres junto al restaurante La Venta del Alto está situado en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y arboledas.
En su carta se puede encontrar una gran variedad de platos basados en las mejores recetas de la cocina tradicional de la región, elaborados con productos de calidad y frescos para ensalzar la perfecta combinación entre ellos y sorprender los paladares más exigentes.
Cabe destacar de su carta El Salmorejo, la Cazuela Serrana, el Entrecot de ternera a la plancha, la Caldereta de Jabalí y el Lenguado a la Menier.
En La Venta del Alto no se olvidan los exquisitos postres, elaborados casi todos artesanalmente y de los cuales no podéis iros sin probar la tarta de queso casera.
Además, el restaurante cuenta con una selecta y muy bien seleccionada bodega con los vinos de diferentes denominaciones, perfectos para acompañar la comida y mejorar la velada.
Un ambiente único en el que degustar los mejores platos de la cocina serrana y en el que disfrutar de la tranquilidad rodeado de naturaleza.
|
|